lunes, 16 de febrero de 2009

PASTA DE CONCHOS, invitación





16 DE FEBRERO DE 2009.

INVITACIÓN AL TERCER MEMORIAL 
POR LOS 65 FALLECIDOS EN LA MINA 8 PASTA DE CONCHOS


A LAS ORGANIZACIONES CIVILES DE COAHUILA, CHIHUAHUA Y NUEVO LEÓN
A LAS IGLESIAS CRISTIANAS DEL ESTADO DE COAHUILA
A LAS COMUNIDADES ECLESIALES DE BASE DE COAHUILA
A LOS AGENTES DE PASTORAL DE LAS DIÓCESIS DE PIEDRAS NEGRAS, SALTILLO Y TORREÓN
A LAS MUJERES Y LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD


El próximo 19 de Febrero de 2009 se cumplen “Tres Años” del siniestro en el que murieron 65 mineros en la Mina 8 Unidad Pasta de Conchos, en San Juan de Sabines, Coahuila. Las familias, amigas y amigos de los mineros fallecidos están invitando a participar con ellas y ellos a un Memorial del Reencuentro en las instalaciones de la mina, propiedad del Grupo México.

Las actividaes a las que invitan son:

Miércoles 18, inicia a las 19:00 hrs. el Memorial del Reencuentro. 
Jueves 19, a las 2:00 hrs. Meditación Compartida.
Jueves 19, a las 12:00 hrs. Misa en memoria de los 65 mineros.

El Centro Diocesano para los Derechos Humanos Fray Juan de Larios AC quiere apoyar esta iniciativa de las familias y extiende la invitación a todas las personas que puedan acudir con nosotras en un acto de solidaridad y esperanza.

Estamos contactando un autobus que saldrá de Saltillo el día Miércoles 18 a las 14:00 hrs., de la calle Hidalgo Sur entre Juárez y De la Fuente y retornará el Jueves 19 después de la misa. El autobus se pagará por cooperación y cuesta $300.00 por persona. También les pedimos que cada quien lleve ropa cómoda y cobija, así como cena, desayuno y comida para comer y compartir. Todas las personas que asistan pernoctaremos en el lugar para acompañar a las familias.

Si algún pequeño grupo canta o baila será bienvenido. Las viudas y familiares desean que sea un memorial que honre a sus seres queridos y sea un impulso para defender y hacer crecer la vida de las nuevas generaciones.

Les suplicamos confirmar su asistencia y el número de personas que asistirán a la siguiente dirección electrónica derechoshumanos@diocesisdesaltillo.org.mx o al teléfono (844) 412 37 17 ext 137.

Agradecemos su participación solidaria.



CENTRO DIOCESANO PARA LOS DERECHOS HUMANOS “FRAY JUAN DE LARIOS AC”


No hay comentarios: